Nueva comedia romántica para pasar un buen rato

y-que-le-gusten-los-perros-no-era-una-peliculaY aquí tenemos por fin mi nueva novela. Para celebrar el primer aniversario del sello eTerciopelo de la editorial Roca, este mes de febrero se han publicado cuatro nuevas obras, entre ellas Y que le gusten los perros, ¿no era una película? Una comedia divertida para pasar un rato agradable. Os dejo una pequeña sinopsis:

«La vida de Helena es una locura de trabajo y horarios imposibles, por eso está decidida a no enamorarse ni a complicarse con nada, pero si de repente aparecen un encantador perrito y un impresionante tenista, ¿qué puedes hacer?».

Helena es una joven becaria con problemas económicos que recoge en la calle a un perro sin saber que se trata del reclamo de un programa de televisión. El relaciones públicas de un conocido tenista, enterado de lo ocurrido, pretenderá sacar partido de la situación para limpiar la imagen pública de su cliente. Las cosas empezarán a complicarse cuando la joven y el tenista se enamoren sin sospechar nada de las artimañas que se están urdiendo a sus espaldas.


Una respuesta a “Nueva comedia romántica para pasar un buen rato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s